REFERENCIAS
Barreto, F; Castro, E. & Páez. J. (2020).
COMPRENSIÒN DE EXPERIENCIAS DE RESPONSABILIDAD EN PADRES DE FAMILIA HACIA
PROCESOS PEDAGÓGICOS DESDE LA TEORIA ECOLÒGICA. (xten.- 9-23). [Tesis].
Recuperado de: https://repositorio.ibero.edu.co/bitstream/handle/001/1348/Comprensi%C3%B3n%20de%20experiencias%20de%20responsabilidad%20en%20padres%20de%20familia%20hacia%20procesos%20pedag%C3%B3gicos%20desde%20la%20teor%C3%ADa%20ecol%C3%B3gica.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Espinoza, D. (2017). Guía pedagógica para niños y niñas desde el
nacimiento hasta los 4 años. Ministerio de Educación Pública. (Págs. 31-63). Recuperado
de: https://www.mep.go.cr/sites/default/files/guia-pedagogica.pdf
Rodríguez, M. (2020). Características de un modelo pedagógico
humanístico desde la perspectiva de las docentes del CECUDI Ágora de la
Infancia Loto 3. (xten.19-48). [Tesis]. Recuperado de: https://repositorio.una.ac.cr/bitstream/handle/11056/21174/TESIS%2010504.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Sprout Español. (2021). La Teoría del
Desarrollo Cognitivo a Través de las Relaciones Sociales de Vygotsky. [Video].
Recuperado de: https://youtu.be/fHdQWmbhfdE
Comentarios
Publicar un comentario