Introdución
Introducción
La primera infancia es la etapa de la vida desde cuando se
nace hasta los 6 años una edad donde las experiencias tienen un significado más
oportuno y es donde los pequeños traen una mente más abierta y con una oportunidad
de expresión donde se da la oportunidad de que crean sus propias habilidades, “Dados
estos argumentos, se entiende que el aprendizaje inicia desde la concepción,
momento en el que ya comienza a modular el desenvolvimiento del ser humano en
gestación, por medio de la interacción entre las dimensiones genéticas”
(Espinoza, 2017, p. 10)
Los paradigmas social y cultural llegan a ser importantes
en la educación cuando se nota que deben de estar presentes en la vida de cada
uno en su forma de vivir día a día ya que viene ha ser parte de una rutina
donde se debe tener socializar con los demás, ver sus costumbres, creencias y
muchas más que son importantes para cada uno de nosotros y en conjunto con el
aprendizaje oportuno para su contexto, explorar, descubrir y aprender de todo
un entorno tan interesante.
Comentarios
Publicar un comentario