DESCRIPCIÓN DE LOS ASPECTOS SOCIOCULTURALES EN PRIMERA INFANCIA
Complejidad
Definición: complejidad viene hacer
donde en algún lugar ya sea en institución, aula u organización, se dan un tipo
de disciplinas o conductas posibles de alcázar, además con una creación propia
donde se hace. Espinoza aclara que el paradigma de la complejidad “, establece
que el niño y la niña es un ser humano con conciencia de sí mismo y de su
entorno, capaz de integrar la información del mundo natural y social” (2017, p.
11).
Este paradigma en especial expone un conjunto de
aprendizajes oportunos y pertinentes donde cada niño o niña responde a características
y condiciones propias de cada infante, “por la capacidad de establecer
relaciones con el ambiente, aptitudes para aprender, inventiva, creatividad y
la facultad de tomar decisiones” (Espinoza, 2017, p. 11)
Ilustración 1. PxHere. (05/30/2019). La foto libre de alta resolución de idioma, Inglés, niños, estudiante, amarillo, texto, pared, habitación, niño, adaptación, ilustración, aprendizaje, art, tablero de visualización. Recuperado de: https://pxhere.com/es/photo/1591449?utm_content=shareClip&utm_medium=referral&utm_source=pxhere
Comentarios
Publicar un comentario