CONCLUSIONES
Los paradigmas que se acaban de estudiar nos demuestran
más detalladamente como tener cuidado y sus diferencias de ver los entornos, el
aprendizaje que se debe llevar para no tengan dificultades a la hora pasar de
un lugar a otro o hasta de recibir otras personas en nuestra comunidad, el
integrar a los infantes en estos paradigmas desde edades tempranas suele ser
más importante para que en un futuro no les afecte.
El trabajo que lleva las instituciones educativas
va de la mano con los padres de familia donde estos confirman una educación en
los hogares, en el aula suele pasar oportunidades para un desarrollo y aprendizaje
mejorado con comunicación para los hogares, expresando de una manera respetuosa
las posibilidades para el buen desarrollo de los más pequeños.
Es importante para cualquier edad promover la
participación de las comunidades o pueblos y de las organizaciones sociales que
la integran, ya que éstas generan un conjunto de conocimientos del contexto
social y cultural que favorecen el desarrollo y la construcción de aprendizajes
en los niños y las niñas. Con una vida cotidiana más integrada a la sociedad y
de esta manera comprender las diferentes costumbres.
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